Matías Kulfas afirmó que el Gobierno implementa un plan «por etapas» para «ordenar» la economía

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo que el programa económico del Gobierno se desarrolla por «etapas» y tiene como fin primario «hacer un ordenamiento fiscal y monetario».
Según el funcionario, «hay mucha gente que piensa que un plan económico es presentar un PowerPoint con un montón de filminas con proyecciones y números, que después nadie sabe si son realistas o cómo se calcularon».
«Hay que salir de terapia intensiva, y esto implica hacer un ordenamiento fiscal y monetario, que es lo que se ha trabajado con la ley de Solidaridad Social», enfatizó Kulfas, en declaraciones periodísticas.
A su criterio, en los dos primeros meses de Gobierno, «implementamos medidas que van a generar los incentivos para que la economía argentina empiece a recuperarse y baje la inflación».
«Nosotros trabajamos con seriedad, pensamos que primero viene esta etapa de ordenar. No hay país del mundo que pueda crecer con una inflación anual de 54%, como tuvimos en 2019», advirtió el funcionario.

LEÉR MÁS  "LA GENTE PREGUNTA CUÁNDO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD. LA NORMALIDAD ES LA CRISIS" Naomi Klein

 


Fuente:  NA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here