Massa: »Nos fuimos del oficialismo para elegir un camino distinto»

En la última jornada de campaña de cara a las primarias del próximo domingo, Massa encabezó esta tarde una reunión de trabajo acompañado por el ex ministro Roberto Lavagna, el candidato a diputado Darío Giustozzi, y otros postulantes y asesores en la sede de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Al referirse sobre el exabrupto que su esposa Malena profirió al gobernador Daniel Scioli, sostuvo: »Malena es una madre ejemplar y a veces no es políticamente correcta, defiende a sus hijos. Ya podrá charlarlo (con Scioli) en su casa».

En diálogo con Télam, hizo alusión a la reflexión de Stolbizer formulada anoche en una señal de cable -en la que dijo que votar a Massa era »un voto inútil porque es sólo un partido provincial- y respondió: »El planteo de que hay un voto inútil es faltarle el respeto a la gente».

LEÉR MÁS  Roberto "Tito" Cossa le manda una "Carta al Presidente electo"

»Esos análisis sofisticados tiene que ver más en cómo acomodar los escenarios políticos que con la agenda de la gente», agregó.

Por otra parte, dijo que »hay que llegar tranquilos al domingo», convocó »a todos los bonaerenses a que voten y que apuesten al futuro, a construir una nueva etapa» e hizo mención a los jóvenes de 16 años: »Que vayan, participen y sean protagonistas».

Además, dijo que tras las PASO el Frente Renovador »seguirá con la misma lógica» de »mantener la centralidad en las propuestas».

Con respecto al encuentro de trabajo, dijo que se conversó sobre un proyecto de ley que presentará su espacio la semana que viene relativo a »aprovechar el crecimiento fiscal para dar beneficios a las Pymes para el empleo joven».

Massa estuvo acompañado también por los candidatos a diputados Mirta Tundis, Felipe Solá, Héctor Daer, Adrián Pérez, Soledad Martínez, Ignacio de Mendiguren y sus asesores económicos Martín Redrado y Miguel Peirano, además de los intendentes aliados Joaquín de la Torre y Gabriel Katopodis.

LEÉR MÁS  Cornejo quiere liderar la oposición y tener más poder

En reemplazo del acto central que estaba previsto en Villa Ballester, Massa realizó varias entrevistas radiales y televisivas y visitó la localidad de San Miguel durante el mediodía, en tanto esta noche continuará con entrevistas en la víspera de la veda electoral.

Mañana tenía previsto quedarse en Tigre y permanecer con su familia y colaboradores mientras que el sábado analizaba organizar un partido de fútbol con amigos.

El domingo concurrirá a votar a una escuela del barrio Rincón del Milberg (Tigre) a las 9 y a la noche se trasladará a su bunker de campaña, en el Complejo Pipa Tigre del municipio homónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here