»Massa mira al mundo detrás del ojo de una cámara de seguridad”

El funcionario nacional consideró que »hay que seguir batallando y contenernos a nosotros mismos en este gobierno (nacional) que nos contiene, sin perder la voz propia ni la capacidad militante».

González, quien participó anoche en la ciudad de Córdoba de una mesa de debate denominada ‘La liberación, la democracia, los derechos´, también instó a »defender» las políticas inclusivas y de desarrollo que viene aplicando la gestión nacional kirchnerista desde 2003.

Asimismo se refirió a los referentes y candidatos de la oposición como »hombres de paja» y en particular criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa, porque »mira al mundo detrás del ojo de una cámara de seguridad».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Los que miran detrás del ojo de una cámara de seguridad »son los ojos falsos de la historia», sostuvo, y añadió que »un país lleno de cámaras de seguridad ya no es un país, sino una agencia de detectives».

Junto a González participaron de la actividad la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV) de Córdoba, Carolina Scotto; Pablo Ferreyra, hermano del militante Mariano Ferreyra asesinado el 20 de octubre de 2010 y la titular de la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, Hilda Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here