Massa hizo campaña junto a Cariglino en Malvinas Argentinas

En el primer fin de semana de campaña oficial, Massa eligió visitar el partido de su aliado Cariglino y recorrer durante una hora y media las inmediaciones de la estación Grand Bourg, para luego trasladarse a Pilar, en donde inauguró un centro cultural.

También participó de la recorrida el intendente de Escobar Sandro Guzmán, quien fue uno de los últimos que se sumó al Frente Renovador que lidera Massa, una alianza conformada por ex duhaldistas, ex menemistas, radicales y macristas.

El intendente de Tigre caminó a paso breve la docena de cuadras mientras se sacaba fotos con los vecinos, recibía cartas, saludaba a los que lo miraban desde las azoteas y hasta se dio el gusto de parar a tomar mate en la puerta de la casa de un vecino de Grand Bourg.

En ese marco, Massa elogió a Cariglino como »un intendente muy valorado y reconocido» y señaló que »cada municipio es un mundo» pero que desde esa heterogeneidad el Frente Renovador plantea el objetivo »de tener una agenda común, como por ejemplo la necesidad de tener una policía municipal».

Por su parte, Cariglino dijo a Télam que se debe pensar »en cómo resolver los problemas que nos deja el Estado nacional hoy» y dijo que el próximo lunes en La Plata todos los candidatos del massismo firmarán »el compromiso para no modificar la Constitución».

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

Sobre su intercambio con los vecinos, dijo que uno de los temas que escuchó que a la gente le preocupa es la droga, y remarcó: »Tenemos que atacar este problema con legislación más dura y también con políticas de prevención».

Al ser consultado sobre los dichos de su rival Francisco De Narváez -quien asegura que Massa no asumirá su banca como ya sucedió en 2005 o 2009-, el intendente de Tigre respondió: »Me parece que hemos sido claros, no le vamos a contestar a nadie. Mientras algunos se preocupan por hablar de nosotros, nosotros nos preocupamos por hablar con la gente».

En ese sentido, Guzmán también salió al cruce de De Narváez y dijo en diálogo con Télam: »Él se dedica a criticarnos a nosotros, mejor que se dedique a hacerle propuestas a la gente»; en tanto aseguró que tanto él como Massa y Cariglino asumirán su banca en la Cámara baja en caso de resultar electos.

LEÉR MÁS  BUENAS SEÑALES DEL "MERCADO" COMO DICEN LOS ANALISTAS

Según dijeron a Télam fuentes partidarias, la rúbrica del compromiso ideado por Massa para que sus candidatos renuncien a su escaño en caso de votar afirmativamente por una reforma constitucional se realizará el lunes a las 18 en un acto público en el Hotel El Corregidor de la capital bonaerense.

Además, el equipo de campaña prepara para fines de la semana que viene la primera visita de Massa como candidato en algún distrito de la tercera sección electoral, y adelantaron que probablemente sea La Matanza, Almirante Brown o Berazategui.

También comenzarán a dividir en »agendas paralelas» los actos de campaña, con más visitas al interior por parte de Felipe Solá, localizar la actividad de Darío Giustozzi en el Conurbano sur y a Ignacio de Mendiguren con el equipo económico recorriendo parques industriales.

Por lo pronto, mañana al mediodía Massa visitará la localidad de Junín -cuyo intendente radical Julio Meoni es su aliado- y el lunes tiene previsto una nueva aparición televisiva en un canal de aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here