Massa dice que por el INDEC se alejó del oficialismo

»La inflación se come el salario de todos», advirtió el líder del Frente Renovador, quien volvió a apuntar contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y su injerencia en el organismo estadístico. »Ninguna relación honesta puede nacer de una mentira, ellos mienten con la estadísticas del INDEC, eso es lo primero que tenemos que resolver», afirmó.

En diálogo con radio Mitre, el jefe comunal contó que poco después de la primera asunción de la Presidente, cuando ocupó la Jefatura de Ministros, entre julio de 2008 y el mismo mes de 2009, planteó la necesidad de trasparentar la cifras del INDEC. »Cuando fui Jefe de Gabinete hice un intento de cambiar el INDEC, no hubo lugar y claramente el tema estadístico nos fue separando del oficialismo», sostuvo.

LEÉR MÁS  El Estado deberá pagarle al frente derechista de Alejandro Biondini 14 millones de pesos

Esas declaraciones se contradicen con sus propios dichos brindados en una entrevista televisiva de la misma época. »Tuve mis charlas con los técnicos (del INDEC) y me explicaron, me explicaron cómo hacen las mediciones y yo personalmente tengo un cuestión de confianza, a partir de cómo me abrieron las cifras», dijo en un estudio de televisión, cuando cumplía funciones para la Casa Rosada.

En ese marco, Massa volvió a cuestionar este jueves la elección de autoridades del Partido Justicialista de bonaerense. »La gente votó para que nos ocupemos de los problemas concretos. Andar en una elección interna, gastando plata cuando faltan patrulleros, jeringas en los hospitales, y además discutir con gente que niega la inflación y la seguridad, es un absurdo», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here