Massa continúa sumando radicales a su proyecto

Integrantes de la comitiva que visitó Ramallo junto a Massa informaron a Télam que al aterrizar en esa localidad, al virtual precandidato a presidente lo esperaban el intendente local, el radical Walter Santalla, y el presidente de la UCR de Baradero, Julio Scollo, junto a otros dirigentes de ese partido.

Según dejaron trascender desde el massismo, Santalla aún no definió su pase al Frente Renovador aunque eligió la oportunidad de Expoagro para volver a reunirse con Massa y mantener la expectativa.

Mientras tanto, el ex jefe comunal de Tigre visitó la feria ruralista junto al senador Carlos Reutemann, el ex ministro Roberto Lavagna y los intendentes Mario Meoni y Gilberto Alegre.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

En un nuevo guiño al sector ruralista, Massa reiteró »la necesidad de la eliminación a las retenciones del trigo y a las siembras de invierno y la rebaja de las retenciones al maíz».

»Hay que dejarlo producir y fluir al campo, sin presión tributaria que muchas veces significa retenciones o mecanismos como los ROE. No queremos que esto impacte negativamente en una economía que lo único que hace es regar de ingresos al conjunto de la sociedad argentina», opinó Massa.

El diputado se había reunido con representantes de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace en enero pasado y allí acordó profundizar los contactos, además de impulsar una baja en las retenciones, excepto en la soja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here