Más críticas a Mauricio Macri luego del pedido de juicio político por las escuchas ilegales

El historiador, escritor y periodista Osvaldo Bayer y el psicólogo Oscar Mangione se refirieron al procesamiento del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan escuchas ilegales.

En una entrevista que le realizó el programa La Nube de la AM 750, Bayer dijo que “el caso del intendente de la ciudad de Buenos Aires no es algo permitido por la ley”.

Además, Bayer, quien se encuentra en Alemania, calificó de “vergonzosa” la reciente resolución del Tribunal Penal Administrativo de ese país que autoriza al servicio secreto a espiar a los políticos de la izquierda.

El periodista comentó que la resolución “fue algo mal visto acá (Alemania) pero el gobierno no se ha retractado”.

LEÉR MÁS  Coparticipación: gobernadores dicen que si no hay diálogo irán a la Justicia

Aunque lo rechazó, el periodista diferenció ese caso del que se investiga a Mauricio Macri porque en Alemania las escuchas están permitidas por la ley, que explicó Bayer “viene desde la división de Alemania donde se tenía siempre miedo al espionaje de la Alemania comunista”.

Por su parte, Oscar Mangione, quien fuera psicólogo del plantel de fútbol profesional de club Boca Juniors cuando Mauricio Macri era presidente, dijo sobre el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que “tiene todas las características de un comportamiento perverso, que tiene que ver con aquel que no se compadece de la ley para sí mismo y es muy duro para aplicarla para afuera”.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si tengo el honor de ser el próximo gobernador, el empleo será un eje"

Y completó: “Cuando los representantes judiciales hablan algo que a él no le gusta, que no se atiene a sus intereses, los descalifica por completo y después pide respeto por las instituciones. Es una cuestión muy grave que una persona así esté manejando los destinos de la ciudad”.

Mangione también dijo sobre Mauricio Macri que “miente permanentemente porque no es que se equivoca, miente a sabiendas”.

Y ejemplificó esa afirmación de la siguiente manera: “Ahora descalifica a la Cámara de Casación. Yo me pregunto como no descalificó a la corte menemista que lo absolvió en fallo muy dividido en otro momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here