El jefe de Gabinete destacó que la tendencia al crecimiento «se mantiene» y valoró la construcción del gasoducto Néstor Kirchner como recurso para aumentar la producción.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este miércoles que Argentina creció más diez puntos en su PBI en el último año y que esa es una “tendencia que se mantiene”, al ofrecer una conferencia de prensa tras la reunión de ministros del Gobierno que se celebró en la Casa Rosada.

Además, afirmó que “está la vocación de importar más gasoil para que la Argentina cuente con ese recurso” y remarcó que la construcción de gasoducto Néstor Kirchner “sigue adelante”, en el marco de una conferencia de prensa que ofrecida al término de una reunión de Gabinete que tuvo lugar esta mañana en la Casa Rosada.

LEÉR MÁS  La Justicia confirmó que el camionero murió por el piedrazo

Sobre el proyecto de la Boleta Unica,  el jefe de Gabinete reiteró que el Gobierno nacional “no está de acuerdo» y consideró que “hay que esperar” qué es lo que sucede con esa iniciativa cuando se trate en el Congreso de la Nación, al ofrecer una conferencia de prensa tras la reunión de ministros del Gobierno que se celebró en la Casa Rosada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here