«Deseamos que la Argentina llegue a un acuerdo para reestablecer el programa económico de su país», sostuvo el presidente francés en una declaración conjunta con el mandatario argentino en el Palacio del Elíseo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo este miércoles que su país «está al lado» de la Argentina y remarcó su deseo de que el país «hable de forma constructiva con los acreedores del Club de Paris».

«Vamos a hablar de temas económicos y financieros, como los compromisos de Argentina ante el FMI y el Club de París sobre los cuales el Presidente ha tenido a bien trabajar conmigo. Deseamos que la Argentina llegue a un acuerdo para reestablecer el programa económico de su país. Sé de sus esfuerzos. Francia está de su lado y queremos que la Argentina hable de forma constructiva con los acreedores del Club de París», dijo Macron en una declaración conjunta con el mandatario argentino en el Palacio del Elíseo.

LEÉR MÁS  Cerruti sobre el desabastecimiento de gasoil: "Creer que es un problema de la Argentina es no leer los diarios internacionales"

 

Noticia en desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here