Macri sigue de vacaciones en Europa y no votará

 

 

Fuentes del Ejecutivo porteño señalaron a Noticias Argentinas que Macri volverá de sus vacaciones »el lunes o martes», por lo que no estará para votar en las primarias. .

 

El mandatario porteño partió el 4 de agosto rumbo a Europa junto a su esposa, Juliana Awada, cuatro días después de ser reelecto en el balotaje. El 3 de agosto, Macri estuvo en Gerli apoyando la candidatura a intendente de Lanús de su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

 

Al otro día, temprano por la mañana, acompañó al candidato a diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, en un acto realizado en el barrio de Palermo para presentar a sus aspirantes a la Cámara baja.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

Allí repartió boletas y explicó detalles sobre el mecanismo de votación para las elecciones primarias del 14 de agosto, al tiempo que impulsó el corte de boleta, dado que el PRO sólo llevará lista de diputados, sin candidatos presidenciales.

 

No obstante, horas después de esa actividad de campaña, el jefe de Gobierno partió rumbo a Europa y dejó a su partido en medio de discusiones internas por el apoyo a uno u otro candidato presidencial de cara a las primarias.

 

En este aspecto, el sector peronista del PRO respaldó públicamente la candidatura de Eduardo Duhalde, obligando al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a salir a aclarar que se trataban de »manifestaciones personales» y que ese respaldo no era una postura del partido.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

Cuando fue reelecto, el 31 de julio último, Macri había señalado que después de las primarias decidiría a quien apoyaría en las elecciones de octubre.

 

Fuente: El Argentino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here