Macri quiere que Scioli se »despegue» del kirchnerismo

Macri aclaró además que la Ciudad de Buenos Aires no puede sancionar a la empresa Metrovías por no prestar el servicio de subterráneos, ya que »es un concesionario con el cual no tiene relación» debido a que »el concedente sigue siendo la Nación».

Macri evaluó que que »cada vez se hace más difícil» que la Ciudad acuerde con el gobierno nacional la transferencia del
servicio de transporte debido a que el oficialismo »insiste en decir tantas mentiras que va confundiendo cada vez más a todos». En declaraciones a Radio 10, puso como ejemplo la »famosa acta» que firmó a principios de año y con la que el gobierno nacional alega que Macri aceptó recibir el subte.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández sobre Maradona: "No sé cuántas personas tienen la posibilidad de sólo darle felicidad a un pueblo"

Sin embargo, el titular del Ejecutivo porteño destacó que »eso nunca sucedió», debido a que el documento sólo »generó un espacio de trabajo en conjunto por 90 días». »Es un acta simbólica que han usado para confundir», señaló el líder del PRO. Al ser consultado sobre sus dichos acerca de que el boleto de subte debía costar alrededor de 5,50 pesos, evitó dar un número, y consideró que el pasaje debería salir »mucho más» de los 2,50 pesos que se paga al día de hoy.

»Hay un subterráneo que para estar modernizado necesita 10 mil millones de pesos y tiene una tarifa que no paga ni la mitad del servicio. ¿Eso no es quebrado?», indicó. Además, aprovechó para responder a las críticas que distintos funcionarios del gobierno nacional le realizaron en los últimos días e insistió en que el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo »es un pobre tipo al que desautorizan y lo mandan a decir las cosas que tiene que decir».

LEÉR MÁS  Buscan instituir la fecha de nacimiento de Maradona como Día Nacional del Fútbol

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here