Macri quiere eliminar Historia Argentina de quinto año

En rechazo a la medida arbitraria adoptada por el Ministerio de Educación de la Ciudad que conduce Esteban Bullrich, este martes se llevará a cabo un encuentro en el colegio Nicolás Avellaneda, del que también participarán también historiadores y profesores.

El encuentro en el que »participarán historiadores y profesores, dirigentes de los principales gremios de trabajadores de la educación y legisladores de diferentes sectores políticos», está pautado para las 18.30 en el mencionado establecimiento educativo, según se indicó por medio de un comunicado.

De acuerdo a los docentes, el gobierno de Mauricio Macri presentó cambios curriculares para las diez modalidades de Bachillerato de la Nueva Escuela Secundaria que comenzará a implementarse en 2014, dentro de los cuales eliminan la asignatura Historia del quinto año.

LEÉR MÁS  Sabbatella: “Hubo una banda mafiosa liderada por Macri"

Como consecuencia de este recorte, todos los contenidos de la asignatura Historia deberá dictarse en sólo tres años, entre 1º y 3º, denunciaron los docentes, indicaron los organizadores del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here