Macri: »Puse en ‘stand by’ mi candidatura» a presidente

El PRO arde. Las dudas de Mauricio Macri sobre su candidatura presidencial y la interna entre la diputada Gabriela Michetti y el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta pusieron al partido que gobierna la Ciudad de Buenos Aires en crisis.

Hoy, mientras jugaba un partido de fútbol con su candidato en Santa Fe, Miguel Del Sel, Macri explicó: »Yo estoy viendo de qué manera contribuyo a que se organice mejor esto que la gente siente como una necesidad imperiosa de cambiar; por eso puse en ‘stand by’ mi candidatura y me puse a trabajar en pos de generar estos consensos».

Macri no se decide; una parte de su partido lo presiona para que decline su candidatura presidencial y orden así la interna del partido en la Ciudad, sin embargo su aspiración personal es la presidencia que hoy parece imposible.

LEÉR MÁS  Coimas de Odebrecht: anulan los procesamientos de De Vido y otros ex funcionarios K

»Hoy por hoy estoy buscando un escenario que nos permita a los que pensamos distinto a este gobierno coincidir en algunos fundamentales como salud y educación», agregó Macri, según publicó Infobae.

También consideró que es dificil lograr una »alianza» con la UCR a pesar de las palabras de Alfonsín en las que negó que Macri fuera un límite. »Me pone contento que Alfonsín haya dicho que lo malinterpretaron y que entiende la necesidad de dialogar, aunque la verdad es que veo difícil una alianza con el radicalismo, sí tal vez en algunos distritos pero no a nival nacional», admitió y luego señaló: »Es complicado pensar en un candidato único, en una lista en común».

LEÉR MÁS  Coparticipación: gobernadores dicen que si no hay diálogo irán a la Justicia

Así, Macri puso un freno a su candidatura presidencial; los números no lo ayudan en el escenario nacional, y tampoco en el ámbito de la Ciudad, dónde el FPV acorta distancias con respecto a los candidatos del PRO.

El Jefe de Gobierno porteño podría sumarse a la lista de candidatos fallidos para las presidenciales; por ahora no se bajó del todo, pero empezó a dar sus primeros pasos hacia su potuslación en la Ciudad.

fuente: Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here