Macri pidió que no investiguen sus celulares

El ex presidente Mauricio Macri pidió que no se lleve a cabo el entrecruzamiento de llamadas que había ordenado la magistrada federal María Servini en el marco de una causa que investiga supuestas presiones al Grupo Indalo durante su gobierno. La semana pasada, Servini dispuso el cruce de comunicaciones entre el exmandatario y los extitulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli, entre otros.

Ahora, Macri presentó un escrito en el que apeló esa medida, al considerar que «carece de la debida fundamentación y vulnera los derechos, principios y garantías de la defensa en juicio, debido proceso». Además, el líder del PRO se desligó de los hechos que se le atribuyen y señaló: «Estoy convencido de mi inocencia en los hechos que aquí se investigan».

LEÉR MÁS  La ANMAT prohibió un alcohol etílico

En tanto, por medio de su abogado a Pablo Lanusse, Macri pidió acceso al expediente. Entre los otros dirigentes incluidos en los entrecruzamiento de la jueza se encuentran José María Torello, Nicolás Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Quintana, Javier Iguacel, Martín Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Rosner.

 


Fuente: Página/12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here