Macri pide 7 millones de pesos extra para el Presupuesto porteño

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, envió a la Legislatura un proyecto para ampliar en 7.137 millones de pesos el presupuesto de la Ciudad.

Este monto se sumaría al presupuesto inicial, establecido en 40.500 millones de pesos y será destinado a pagar un incremento de salarios a trabajadores estatales, para financiar obras y subsidios al servicio del subterráneo.

El pedido de autorización para realizar las modificaciones a los diputados porteños será debatido en el marco de la Comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Rogelio Frigerio.

Puntualmente, la iniciativa de Macri, que lleva también la firma del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, contempla una ampliación del presupuesto de la Ciudad de 7.137 millones de pesos, de los cuales 2.769 millones -un 40 por ciento- serán destinados al pago de salarios.

LEÉR MÁS  Espionaje ilegal: Nuevo Encuentro se presentó como querellante en la causa

En tanto, unos 429 millones serán subsidios para el subte y 220 millones de pesos, en obras en esa red de transporte.

Además, fija que unos 610 millones sean girados al Ministerio de Ambiente y Espacio Público para rellenos sanitarios y 302 millones para el servicio de recolección de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here