»Macri no sabe negociar», afirmó Filmus sobre el conflicto en el Teatro Colón

»Macri no sabe negociar y este hecho desnuda su incapacidad para dialogar, resolver conflictos y respetar los derechos de los trabajadores», señaló a través de un comunicado el senador por el Frente para la Victoria que aspira a convertirse en candidato a jefe de Gobierno en las elecciones del 10 de julio.

Filmus comparó la rescición de los contratos de 41 músicos de la sala de lírica con los casos de tomas de escuelas que se dieron durante 2010, y dijo que esa medida responde »a lo que Macri nos tiene acostumbrados».

»Antes de sentarse a dialogar, elige ejercer presión. Lo mismo pasó el año pasado cuando tenía tres escuelas tomadas y en lugar de sentarse a dialogar, envió listas de alumnos a las comisarías provocando que la toma se extendiera en 30 escuelas», indicó.

LEÉR MÁS  Coimas de Odebrecht: anulan los procesamientos de De Vido y otros ex funcionarios K

Ayer, los trabajadores del Teatro Colón resolvieron suspender las medidas de fuerza que habían puesto en marcha a raíz de la rescición de los contratos de 41 músicos hasta el martes, cuando se reúnan Rodolfo Arrechea, la máxima autoridad de ATE Capital, con Andrés Ibarra, secretario de Recursos Humanos del gobierno de la ciudad.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here