Así lo afirmó el Presidente desde Vaca Muerta. A su vez, dijo que 2019 «es una año bisagra, en el que se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación».
Mauricio Macri aseguró este viernes que «es momento de tener generosidad, sentarse alrededor de una mesa y acordar» políticas básicas para «llevar tranquilidad y futuro a la casa de todos los argentinos», al inaugurar un oleoducto para el yacimiento de Vaca Muerta, en Añelo Nequén.
El Presidente advirtió a su vez que 2019 «es un año bisagra» para el país, en el que «se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación».
Por otro lado, Macri enfatizó que las políticas en materia energética «no hubiesen sido posibles si seguíamos en default, con cepo».
«Hay que recordar dónde estábamos hace tres años y medio. Recibimos un país que importaba energía, después de haber sido gran exportador de energía».