Macri en Rosario: »La asignación universal vino para quedarse»

Mauricio Macri recorrió Rosario y se puso en contacto con los vecinos. El líder del PRO encabezó una caminata junto al candidato a senador Carlos Reutemann y la candidata a diputada nacional del PRO, Anita Martínez. El precandidato presidencial de la alianza Cambiemos afirmó que »estamos en el momento justo, para hacer el cambio que queremos», y sostuvo que la Asignación Universal por Hijo (AUH) »vino para quedarse».

La presidenta Cristina Fernández había dicho que le pone »contenta» el cambio de postura del líder del PRO, quien había asegurado que mantendría estatizada Aerolíneas Argentinas y la Asignación Universal por Hijo.

Macri advirtió que »sin dudas, la inseguridad es la principal preocupación de los rosarinos. No nos podemos resignar, hace falta un plan integral de seguridad, que arranque en la escuela pública, que tiene que lograr que los chicos se entusiasmen y terminen el colegio, estamos en el momento justo, para hacer el cambio que queremos».

LEÉR MÁS  Marcelo Tinelli apuntó contra el macrismo por el espionaje ilegal

En su recorrida por distintos barrios rosarinos el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, consideró que »en toda la Argentina se está despertando una sana rebeldía. La gente percibe que es posible hacer política de otra manera y que no se puede sacrificar por cuestiones ideológicas la solución de sus problemas más urgentes y concretos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here