Macri: “Acordamos trabajar con Massa para poner un límite a los Kirchner”

»Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle límite a los Kirchner. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, yo sigo confiando en su palabra de ayudar desde la provincia, como yo lo hago desde todo el país, para ponerle un límite a los Kirchner», sostuvo esta mañana Macri.

Así lo hizo en declaraciones formuladas a radio Mitre, en las que remarcó que el acuerdo que selló con el intendente de Tigre quedó expresado en los candidatos que el PRO sumó en los »distintos niveles, a partir de lo negociado por el responsable del PRO en la provincia que es Jorge Macri», intendente de Vicente López.

LEÉR MÁS  BUENAS SEÑALES DEL "MERCADO" COMO DICEN LOS ANALISTAS

Además, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que el entendimiento que el PRO alcanzó con Massa en el marco del Frente Renovador se basa en »la coherencia» que su espacio político sostuvo »durante estos diez años», en los que -remarcó- propuso »siempre otra forma de hacer política diferente a la de los Kirchner».

»Estamos trabajando en distintos lugares de distintas formas: con candidatos propios o en frentes y, en este acuerdo que hice con Massa, nos sumamos al Frente Renovador desde distintos lugares», resumió Macri en relación a la estrategia del PRO de cara a las PASO del 11 de agosto y a las legislativas de octubre próximo.

Anoche, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO encabezó el lanzamiento de sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la Capital Federal en un acto realizado en el Microestadio de Ferro, donde aseguró que, en las próximas elecciones, »se define en qué tipo de democracia queremos vivir los argentinos».

LEÉR MÁS  DEFINICIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTE ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

»Sigue intacta la pasión por trabajar por la gente. Elegimos creer en la capacidad de lo que podemos hacer los argentinos, en contra del ‘no te metás’. Gobernar es escuchar, cuidar, dialogar y hacer. Les pido que sigan acompañando a este equipo», dijo Macri al clausurar el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here