Los medios de comunicación se transformaron en partidos opositores

 

»Los medios de comunicación se transformaron en partidos opositores y cada uno tiene una agenda propia y amplificada o no de acuerdo a su conveniencia», explicó Paenza en declaraciones a Radio Provincia.

Calificó como »muy importante» la nueva ley de medios, porque »así como hay concentración de la riqueza y de la riqueza intelectual, hay concentración de acuerdo con quien manipulala información y de que se habla».

Sobre la puesta en marcha de Conectar Igualdad.com.ar, anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que »se trata de una cuestión extraordinaria y maravillosa porque para personas que esto les era inalcanzable se achica un poco la brecha digital y de la comunicación. Esto es hacer un poco más de justicia».

LEÉR MÁS  La llamada de Macrì a Alberto Fernández

»Hay que incluir a todos y tener solidaridad y generosidad de entender que tenemos un compromiso», sostuvo Paenza.

Además, Paenza consideró »muy importante» hablar sobre lo que se produce en el país en materia de ciencia y tecnología »porque nos permite ser independientes».

Sobre la actualidad científica en Argentina, dijo que la creación que realizó la Presidenta del Ministerio de Ciencia y Tecnología »es un episodio fundacional de la historia de la República».

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here