»Los argumentos que usó el grupo Clarín para recusarme son ridículos»

»Sería bueno que en lugar de presentar escritos para recusarme a mí o a los directores de Afsca, que votamos para que se cumpla la Ley, el Grupo Clarín empiece a dar explicaciones sobre las sociedades cruzadas que tienen en Nueva Zelanda, Panamá, Estados Unidos y Argentina», sostuvo Sabbatella.

El Grupo Clarín presentó un pedido de recusación contra Sabbatella y cinco directores de la Afsca al argumentar que »no puede llevar adelante la adecuación de oficio por haber sido denunciados penalmente por incitación a la violencia colectiva».

Para esta corporación, los funcionarios expresan »una enemistad manifiesta contra el grupo Clarín y una marcada falta de imparcialidad».

»La presentación es un verdadero mamarracho y los argumentos que esgrimen son ridículos. En primer lugar, la denuncia penal en mi contra es también contra varios periodistas y demostró claramente que Clarín desprecia la libertad de expresión», argumentó el ex intendente de Morón.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Y en ese sentido, el funcionario puntualizó: »Lo que sucede es que a Clarín no le simpatiza que se desarrolle el ejercicio de la libertad de expresión en el marco de la ley».

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here