Los argentinos son campeones mundiales para sacar los dólares»

»Los argentinos son campeones mundiales para sacar los dólares; no hay ningún país -salvo Estados Unidos- que tenga tan dolarizada la moneda. El argentino tiene desconfianza de su moneda, guarda en dólares y, de alguna manera, se las ingenia para moverse», estimó Mujica.

El mandatario del vecino país se expresó así al tiempo que consideró que en Punta del Este se mantiene un flujo de turismo de la Argentina, pese a las restricciones cambiarias y de compras en el exterior.

En declaraciones al Canal 10 de Montevideo, Mujica señaló: »Les puedo garantizar una cosa, los argentinos son campeones para sacar los dólares. ¡Son campeones mundiales!».

LEÉR MÁS  En respuesta a Alfredo Casero, nombran a Alberto Fernández como “primer conductor honorífico de la Argentina”

Agregó que »no hay ningún país, salvo Estados Unidos desde luego, que tenga tan dolarizada la moneda como la tiene la Argentina».

»Los argentinos tienen desconfianza de su moneda y guardan en dólares», subrayó, al tiempo que indicó que »de alguna manera, se la ingenian para moverse».

Indicó además: »Lo que hemos constatado en Punta del Este es que teóricamente no debería haber ninguno (proveniente de la Argentina), ¡pero están!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here