Llevar una buena gestión en el Unasur no impide que Kirchner sea diputado

»Llevar una buena gestión en el Unasur no impide que Néstor Kirchner sea diputado”, expresó Rossi en declaraciones a Radio América.

En este sentido, dijo que “ni la Constitución, ni la leyes, ni el reglamento de la Cámara de Diputados indica que haya incompatibilidad”. »El Congreso no tiene que opinar, será una decisión personal de Kirchner», agregó.

El legislador también respondió a los cuestionamientos efectuados en este sentido por el vicepresidente de la Nación: »La verdad que Cobos opine sobre la banca de los otros mueve a la sonrisa porque tendría que tener un poco de decoro y de recato para hacer esas opiniones».

LEÉR MÁS  El Primo Caputo despide a 740 empleados de una de sus empresas

»La decisión de los mandatarios de Latinoamérica de reconocer y designar a Néstor Kirchner es reconocimiento muy importante para Argentina», dijo y agregó. »Fue un consenso uniforme, en donde apoyaron presidentes de origen ideológicos con puntos de vista tan disímiles como Lula y Piñeira por ejemplo, por eso, hubiera merecido un tratamiento más serio por parte de una parte de la oposición política en nuestro país”.

Por último, indicó: “Yo prefiero a Kirchner en la banca porque le da un volumen al bloque que si no está, no lo tiene», subrayó y agregó: »Lo que quiero dejar en claro es que no hay ninguna incompatibilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here