LES MOLESTA ALBERTO PORQUE NO HACE LA REVOLUCIÓN…por Ingrid Proietto

 

LES MOLESTA ALBERTO PORQUE NO HACE LA REVOLUCIÓN…

por Ingrid Proietto

les molesta alberto porque no hace la revolución, pero les molesta berni porque anda calzado.

les molesta cafiero porque es el rubio tonto y también la mujer de alberto porque no es cristina (cuando fue primera dama), ni néstor (cuando fue primer damo),

les molesta que la policía no haga nada con los rompecuarentena, pero también les molesta que pidan el dni, les molesta axel porque habla mucho, como cristina que hablaba mucho, pero cristina no les molestaba. les molesta que lo cite a alfonsín, les molesta que le de notas a tn, les molesta que se le escapen 100 pelotas de 1000 que está moviendo sobre la cabeza, les molesta que está gordo, les molestaba que salía mucho de olivos.
todo les molesta.

y si piden elecciones de nuevo y lo votan a macri? no sé, digo, capaz lo están extrañando. ahora, si no lo extrañan, empiecen a hacer como los goriloros que nunca pero nunca jamás critican a sus funcionarios. te parece bien el préstamo del banco nación? no estoy hablando de eso ahora. así contestan. no se andan pisando la sábana entre fantasmas.

ay, ingrid, no seas así, se puede ser apoyo crítico y coso.

no sé qué les pasa, parecen la tía sofía criticando a las vecinas del consorcio. no es por nada, pero viste lo que se puso. viste lo que dijo?

LEÉR MÁS  Espionaje ilegal macrista: indagan a los detenidos

a vos te parece que trate a una mujer así. cómo puede ser que reciba al dueño de vicentín, a vos te recibe? el muro lleno de chusmas, tengo.

alberto nos dijo que si se equivoca se lo podemos decir, sabés ingrid?
sí, mi amor. decile todo. lavá todos los trapitos acá que total es cerrado y queda entre nosotros. adjetivá todo el día y después quejate de cristina pérez.

y no me quieran convencer. no se construye nada desde la queja. se construye militando para cambiar las cosas. no se sale corriendo a putear a alberto porque es tibio con vicentín.

primero, por lo menos, se lee el fallo del juez, se escuchan las entrevistas sobre el tema, se intenta leer entre líneas, se recuerda que siempre dijo que era el rey del consenso, se pregunta uno antes de hablar: este tipo que es re bicho de la política se va a mandar a decirnos que expropia una empresa para transar antes del primer cacerolazo? no será que no es como me lo están contando? pero no, no quieren quedar como pelotudos.

tienen el síndrome del marido cornudo. prefieren desconfiar de cualquiera antes de pasar por pelotudos. porque cornudos son, pero lo saben. que nadie piense que los toma por sorpresa. si siguen así los van a meter en la rueda del empome macrista. todos juntitos a que se los garchen en ronda. a ver apoyo crítico, mirá para acá. whiskas! sonreí para la foto.
y eso no quiere decir que todo nos parezca bien. mis hijos tienen mil defectos, pero yo no los critico en público. y sé que no consigo nada marcando lo que hacen mal. no sé, no da. me aburre facebook. parece el cotolengo de los goriloros.

LEÉR MÁS  DETENCIONES A ESPIAS Y FUNCIONARIOS DEL MACRISMO POR ACCIONES ILEGALES

////

podés creer que hay compañeros que me explican que mis hijos no son públicos y alberto sí? se llama metáfora, chiques. otra vez les digo: no tienen que estar de acuerdo. sigan de largo, midánse el colesterol.

critican a alberto y no saben ni lavarse el culo. no jodan. si hay miles de compañeros para pajearse con lo que no hizo por qué vienen acá? les gusta pelear? tampoco se sientan interpelados. justo hace mil que no leo a ninguno de ustedes. sabés por qué facebook no tiene «no me gusta», «no me interesa», «no estoy de acuerdo», «no me importa», «me chupa un huevo»?  porque es para que si no te gusta, sigas de largo. y si no tenés para sumar, no restes. las cosas te pueden gustar, encantar o divertir. a lo sumo sorprender.

si no encajás en esos emoticones no te aflijas, hay un montón que piensan como vos. no te quiero convencer, no quieras convencerme a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here