«Lavagnismo», sobre el acuerdo de 10 puntos: es una «bomba de humo»

Luego de quedaran afuera del primer encuentro entre el gobierno nacional y dirigentes de Alternativa Federal (peronismo no K), el sector que responde a Roberto Lavagna salió a criticar el borrador con los 10 acuerdos de política de Estado que pretende el gobierno hacer con la oposición.

Dirigentes del sector que encabeza el ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticaron el acuerdo de 10 puntos que el Gobierno negocia con los precandidatos a presidente de Alternativa Federal «por ser meros títulos sin forma», al tiempo que se quejaron porque no los convocaron al diálogo.

«Los puntos que se comunicaron, como el que hace referencia al equilibrio fiscal, son flojos, meros títulos sin forma», dijeron a Télam referentes del espacio de Lavagna, quien recientemente dio una conferencia conjunta con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, uno de los precandidatos de Alternativa Federal.

LEÉR MÁS  Imputaron a un colectivero y a su novia por abusar de una adolescente de la Dinaf

«Nosotros dialogamos siempre con el Gobierno y con la oposición, pero a nosotros no nos convocaron», dijeron hombres cercanos al ex ministro de Economía.

Añadieron que «si en verdad hay voluntad de diálogo, no se comunica de esta manera, queda como una mera operación, una bomba de humo».

«Hay que preguntarles a ellos si tienen voluntad de escuchar a un tipo como Lavagna», insistieron los hombres del ex ministro, quien aún no anunció si será candidato presidencial.

En los primeros días de abril, el ex ministro de Economía había reconocido por primera vez que había mantenido varios encuentros privados con el presidente Mauricio Macri, en momentos en que anunciaba su alejamiento del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Un hombre incendió un edificio y mató a 33 personas en Kioto, Japón

Después se vio juntos al Presidente y a Lavagna, cuando ambos participaron de la cena del Cippec que se desarrolló el pasado 8 de abril en La Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here