Lavagna dijo que lo «empujan a ser candidato» y se pronunció en contra del aborto

El ex ministro de Economía fue muy crítico con Mauricio Macri. Dijo que el «cambio no sirvió» y que el gobierno dejará una «herencia peor» que la del kirchnerismo. Aseguró además que vio decidido a Marcelo Tinelli a jugar en octubre

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna evita -al menos en público- dar por cerrada una candidatura, pero da indicios que parecieran confirmar sus aspiraciones. Este martes dijo en una entrevista que el no rotundo del año pasado cuando le ofrecieron postularse por la Presidencia ahora mutó. «Las circunstancias me fueron empujando a lo largo de los meses y aquí estamos», declaró en diálogo con la periodista María O»Donell en radio Metro.
¿Qué quiere decir «aquí estamos»? «Me estoy reuniendo con gente, poniendo ideas sobre la mesa; las candidaturas vienen al final, no al principio», desarrolló.

LEÉR MÁS  Otra señal de la crisis: llega a 30% morosidad en el pago de expensas

El ex funcionario de Néstor Kirchner fue muy crítico con la gestión de Mauricio Macri. Dijo que su gobierno dejará una «herencia peor» a la del kirchnerismo y se pronunció por primera vez en contra de la legalización del aborto, aunque abogó por la aplicación del protocolo establecido por la Corte Suprema de Justicia. Además, advirtió que en el encuentro que mantuvo ayer con Marcelo Tinelli lo vio «comprometido» con la posibilidad de sumarse a un espacio político de cara a las elecciones de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here