Las estadísticas que los diarios esconden

Un poco indignado Roberto Navarro comenzó su segmento en el canal de noticias. Es que según manifestó en los matutinos del fin de semana solo se habló de»estancamiento» en la economía, con »inflación» y sobre la industria manifestaron que se encontraba »destruida».

»El estancamiento es cuando el consumo está en 0,5 por ejemplo. O sea entre 0 y 1%» aclaró y posteriormente brindó datos del consumo del primer trimestre elaborados justamente por economistas opositores al gobierno nacional.

»Bein la centró en un 3%, Melconian en el 2.9% y Ferreres 3.3%». »Hemos perdido la capacidad de informarnos» continuó su exposición al sostener que estas cifras no se encuentran en los medios de comunicación.

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

Hablan de una industria »destruida», explicó. Si hubiera problemas en la economía sería »lo primero que cae» ya que es el sector débil frente a »lo fuerte que es el campo». Pero los números hablan de otra cosa.

»Fiel dio un crecimiento del 2.7% en abril, Ferreres 1.9% y la Unión Industrial Argentina del 3.1%» expresó y aclaró que pese al crecimiento, »la industria todavía está en vías de desarrollo». Otro eje es la construcción.

»Hace 3 meses que está subiendo» informó. »La cámara de la construcción creció en abril un 4.1% y el indice construya subió un 4.4% que justamente tiene que ver con la venta de insumos». »¿Usted va a leer en los diarios esta información?» se preguntó.

LEÉR MÁS  "Una Argentina más igualitaria"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here