Lanata reconoció que Cristina mide »alto» en las encuestas

El periodista de Canal 13, Jorge Lanata, reconoció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mide »alto» en las encuestas. »A mí también me midieron y doy alto, porque doy por arriba de Cristina, pero no hay posibilidad de que sea candidato», reveló.

»Yo me pasé toda la vida tratando de llegar a donde estoy. Ahora que llegué para qué me voy a ir, si soy útil donde estoy. Para qué voy a hacer algo que no sé, rodeado de hijos de puta. Ya bastantes hijos de puta hay en los medios y sobrevivo en este ambiente, entonces para qué me voy a meter en la política», expresó.

»Yo estoy más cerca ideológicamente de lo que este Gobierno dice que es, que de otros»

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

En una entrevista que dio para el sitio Infobae, Lanata no ahorró critícas para la señal de cable de sus empleadores, el Grupo Clarín: »Yo no hablo sólo de lo que sale en TN, que ni lo veo porque me aburre; esos programas políticos con dos boludos ahí sentados, hablando sin que se les entienda lo que dicen, son embolantes. Debería verlo porque es mi trabajo, pero no lo hago. Hace años que no lo miro».

En otro tramo de la entrevista sostuvo: »Yo estoy más cerca ideológicamente de lo que este Gobierno dice que es, que de otros. De hecho, yo hice el diario que ellos toman como biblia: Página/12», expresó.

Lanata lanzó una autocrítica al momento de hablar del tratamiento mediático que se dio al ex presidente Raúl Alfonsín: »Cuando estabamos en El porteño corríamos a Alfonsín por izquierda y creo que fuimos un poco injustos, no vimos algunas cosas buenas de Alfonsín porque en ese momento nos tapó la actualidad y la propia dinámica».

LEÉR MÁS  Coronavirus: clausuran una sede del Consejo de la Magistratura porque una empleada dio positivo

»Desde el regreso a la democracia, muchos políticos tuvieron algunas cosas buenas y otras malas. Yo me defino de una manera rara. Yo digo que soy un liberal de izquierda. Soy liberal porque creo en el individuo y en la democracia y soy de izquierda porque miro a mi alrededor y veo cosas que no están bien», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here