Lanata festeja el rejunte opositor

Elisa Carrió, Pino Solanas, Humberto Tumini, Alfonso Prat-Gay, Ricardo Gil Lavedra, Victoria Donda, y Roy Cortina, son los participantes de este acuerdo que integró desde conservadores a progresistas y que agrupó los espacios opositores mas disímiles.

Proyecto Sur, la Coalición Cívica, la UCR, el Frente Amplio Progresista, Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN, el Podes y el Partido Socialista Auténtico suscribieron a este »frente» antikirchnerista que busca aunar un poco de poder de cara a las PASO.

»Se unen con la sola idea de oponerse al gobierno» criticó este pseudo armado político, el diputado nacional por Unidad Popular Claudio Lozano. Las consecuencias traerán, »efectos lamentables», como ocurrió con La Alianza, la última muestra de lo que traen estos pactos »en gestión gubernamental», pegó fuerte el legislador.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Pero de la otra vereda está Jorge Lanata, el mártir del Grupo Clarín, quien no dudó un minuto en felicitar a los integrantes de este frente. »Felicitaciones por lo que hicieron» le dijo al comienzo de una entrevista a Pino Solanas, »me parece buenísimo escuchar esta noticia».

»La oposición vive peleándose entre si, esto es política» repitió una y otra vez el periodista, pero no solo al líder de Proyecto Sur, sino también al radical, Ricardo Gil Lavedra. »La gente espera que todos se unan» les aseguró y les recordó, sin sutileza alguna que »el espacio que no ocupás lo ocupa otro».

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here