Lanata es una “victimización permanente”

Sigue la polémica en torno a Jorge Lanata y la posición de mártir que adoptó para oponerse al Gobierno Nacional. Luis Ventura dijo que su programa mas que Periodismo para Todos debería llamarse »Disculpas para todos», criticó sus informes, lo acusó de victimizarse, y de farandulizar lo que se supone deberían ser investigaciones periodísticas serías.

»Está desequilibrado profesionalmente» aseguró el panelista de Intrusos en el espectáculo sobre Jorge Lanata de quien dijo solo »enciende el ventilador para salpicar para los costados». »El programa se tendría que llamar Disculpas para todos porque se está metiendo en la vida privada de la gente y está farandulizando» los temas.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

»Ojalá descubran algo así corroboran lo que dijo Lanata» expresó sobre sus investigaciones, »está bueno que de vez en cuando acierten en algo» agregó. »Si el dice que nunca mas va a hablar conmigo tengo chances que lo haga la semana que viene, si él dijo que nunca mas iba a trabajar para Clarín» pegó fuerte Ventura.

Pero el chimentero no fue mas suave con la producción: »Está delegando en mucha gente que le vende carne podrida y que por eso se come los sapos que se está comiendo».

»Es una victimización permanente» dijo y criticó el »tufillo que deja» cuando asegura que le ponen los partidos en su horario, »da a entender que hay censura», »a mi me pasa lo mismo y no salgo a llorar en cámara».

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here