Lanata aprieta, no ahorca y pasa vergüenza

El periodista Emilio Ruchansky, de Página 12, estuvo en el piso de 678 y debatió sobre el rol del periodismo de investigación y los informes armados y truchos del opositor Jorge »Clarín» Lanata. »Es muy fácil ensuciar en el periodismo, pero cuando hay apriete da miedo», sostuvo.

»No es la primera vez que quiere hacer un informe pegándole a D’Elia. Había querido pegarle antes porque tenía una pileta en su casa. Una pileta común en el conurbano. Luego tuvo que salir a pedir disculpas y ahora lo hace de nuevo», sumó Ruchansky.

Por otro lado, el periodista sostuvo que, para él, »Lanata quiere mostrar cómo cualquier ‘cabeza negra´ se enriquece con el kirchnerismo». Además, respecto a las amenazas que recibió el supuesto testaferro de D´Elia, agregó, »Ya había querido apretar a D´Elia, le salió mal. Hacerlo de nuevo, encima con un apriete, da miedo».

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

Por su parte, la periodista y panelista Nora Veiras, comentó que »seria bueno ver a este señor, que dice que le dieron un libreto, como prueba de hasta donde pueden llegar en la invención de una noticia», y comentó luego, »chequean lo mínimo pero aportan al show».

Asimismo, Cynthia Garcia criticó fuertemente el desprestigio que el conductor de »Periodismo Para Todos» logra respecto a la investigación ya que, »si hay extorsión, eso no es investigación, es extorsión», comentó.

Además, la panelista Nora Veiras sostuvo que Lanata, »renunció a la investigación para conseguir rating, porque esto seguramente le rinde». Así, Veiras dijo que, »no se puede empezar a investigar acusando a una persona. Esta afuera de toda lógica profesional».

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here