La Presidenta inaugurará un edificio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

El mismo fue construido contiguo a la vieja sede, con el propósito de descomprimir el caudal de alumnos que allí vienen cursando, con 46 aulas que fueron ejecutadas a través de un presupuesto de más de 44 millones de pesos.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, donde además la jefa de Estado mantendrá una videoconferencia con el rector de la universidad Nacional de Quilmes, Gustavo Lugones, y el jefe comunal de ese distrito, Francisco Gutiérrez.

Durante su transcurso dejará inaugurados los laboratorios de Automatización y Control Industrial y Terapia Ocupacional, que financiados por el ministerio de Planificación, permitirá a los alumnos de ambas carreras contar con laboratorios especiales, con una estructura edilicia de 910 metros cuadrados, que mejorará la cálidad de los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación y actividades de extensión.

LEÉR MÁS  Carrió muestra cómo "feminismo alternativo" sus ideas machistas

El acto contará con la asistencia de los ministros de Educación, Alberto Sileoni; de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el rector de la UBA, Rubén Hallú; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Alberto Barbieri, además de otras autoridades, docentes y alumnos.

Tras el corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria, Cristina recorrerá las instalaciones y luego harán uso de la palabra el decano Barbieri y la jefa de Estado.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here