La Presidenta entregó el decodificador número 600.000 para Televisión Digital Abierta

 

 

La jefa del Estado entregó el decodificador 600.000 para hogares y el 3.000 para instituciones de televisión digital.

 

La instalación de las estaciones de transmisión digital representa la ampliación de la red de TV en ese formato, y se concretan en las ciudades de Rosario, Río Gallegos y Posadas.

 

En tanto, el »Plan Mi TV Digital Satelital» en parajes rurales se puso en marcha con la instalación de kits satelitales en la ciudad de Aristóbulo del Valle, en Misiones, y la presentación de los primeros 1.000 decodificadores satelitales que se aplicarán.

 

Durante el mismo acto -en el que se realizaron tres videoconferencias- se firmó, además, la cesión del último terreno en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para finalizar la primera etapa de 55 estaciones de transmisión.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

En la primera videoconferencia, Cristina se comunicó con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, y el interventor en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, para dejar inaugurada la estación digital de transmisión número 21 en Posadas, tras lo cual se procedió a su encendido.

 

Además, en esa misma teleconferencia, se difundió la instalación en el primer hogar del kit satelital de la TV Directa al Hogar, en la localidad de Aristóbulo del Valle, y también se informó sobre los parajes en los que se entregarán los primeros 1.000 kits.

 

Luego, en la segunda videoconferencia con Santa Fe, se habilitó la estación digital de transmisión número 22, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, con influencia en Rosario y alrededores.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

La tercera teleconferencia fue con Río Gallegos, donde se inauguró la estación digital de transmisión 23.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here