La Presidenta en tierra de Cobos

 

Mientras Julio Cesar Cobos presenciaba en Buenos Aires una obra de teatro en la calle Corrientes, CFK viajaba a Mendoza con el objetivo de inaugurar un gasoducto entre Beasley (San Luis) y La Dormida (Mendoza). Allí manifestaba que »en la Argentina no se hacían obras de energía porque no se producía». También advirtió que se avecinan tiempos difíciles y será necesario ”abrir la cabeza y estrechar las manos”
La presidente destacó este jueves en un acto en Mendoza que es necesaria la construcción de obras energéticas por que en la Argentina »se produce y se trabaja. En la Argentina no se hacían obras energéticas porque no se producía». También manifestó que ésta obra va a beneficiar a industrias del Norte mendocino y Sur de San Juan.
Utilizando como ejemplo el acuerdo logrado entre la provincia de Mendoza y La Pampa, manifestó que no hay ninguna sociedad desarrollada que haya crecido en base a enfrentamientos”.
La presidenta desembarcó a Mendoza acompañada por miembros de su gabinete nacional y varios gobernadores, entre ellos Daniel Scioli. En este contexto se destacó también la ausencia de Cobos. En este sentido manifestó que “Mendoza es una provincia ejemplo de cómo se puede sobrellevar la adversidad» y dijo que el mandatario provincial, Celso Jaque, es »un gran gobernador».
Ya todos sabemos que en política, nada o casi nada es casualidad. Así como Cobos visitó La Rural en su último día de exposición aprovechando un supuesto viaje de la presidenta a Bolivia, que finalmente se suspendió pero que le hubiera permitido al Cleto hacerlo en calidad de presidente de la Nación; Cristina en una acción estratégica llegó a la provincia cuyana para mostrarse fuerte y demostrar que la Concertación Plural sigue en pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here