La presidenta confirmó su presencia virtual en Mendoza para inaugurar un polideportivo en Alvear

 

La presidenta estará en una pantalla de video gigante en el escenario de la inauguración, motivo suficiente para que distintos grupos de militantes del kirchnerismo tengan una cita con sus bombos, redoblantes, banderas y el look que los identifica con cada agrupación. Desde los históricos sectores gremiales y la Juventud Peronista, hasta las noveles formaciones, como La Cámpora, tendrán en el polideportivo de Alvear una tribuna directa para expresar sus consignas de apoyo incondicional al Gobierno Nacional.

 

El acto de inauguración será en la tarde del jueves, con la presencia física del gobernador Paco Pérez, quien tendrá que hacer un viaje relámpago desde Buenos Aires para llegar al departamento sureño, en el que lo esperará el intendente comunal Juan Carlos De Paolo (PJ). Pérez va a estar este jueves en la Casa Rosada firmando un documento contra las petroleras que no cumplieron con el plan de inversiones, entre las que se destaca YPF.

LEÉR MÁS  Macri se vacunó en EEUU, tras jurar que no lo haría antes que los trabajadores esenciales

 

Será la segunda vez en la semana que el gobernador mendocino vea cara a cara a la Presidenta, después de que el martes fuera parte de la reunión convocada por la mandataria para anunciar la política oficial sobre Malvinas.

Diario UNO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here