La paritaria docente continúa este miércoles

 

 

Durante la reunión de paritarias los delegados del Sute presentaron su pedido entre los que solicitan la unificación de montos de las asiganaciones familiares y que las simulaciones con las propuestas salariales de parte del Gobierno estén en corto plazo para poder analizarlas a nivel provincial.

 

Por su parte, Sergio Bonsaguer miembro del cuerpo paritario que representa a la Dirección General Escuelas , aclaró » existe la mejor predisposición de parte del gobierno parallegar a un acuerdo».

 

Rubén Boris, Coordinador Cuerpo Paritario Central, aclaró »no tenemos ningún problema en trabajar en las simulaciones y si están antes de las 24 horas se llamará al Sute para informarlos».

LEÉR MÁS  Vizzotti anunció que el 21 de mayo llegarían al país unas 861.000 vacunas Astrazeneca

 

Entre los puntos más importantes se destacan: la ratificación de un piso salarial de $ 3000, la modificación de los topes de las Asignaciones familiares,discutir la estructura salarial con los criterios de incrementos remunerativos y bonificables a partir del 1 de enero de 2012.

 

Cabe destacar que durante el cuarto intermedio la comisión técnica mixta continuará trabajando, reanudando la audiencia suspendida el miércoles a las 17.

Los integrantes de la mesa de discusión por parte del Gobierno fueron: el Coordinador de la Comisión, Rubén Boris, por Dirección General de Escuelas Sergio Bonsangue, director de Asuntos Jurídicos; Roberto Pacini; director de Administración; María Tremosa, asesora de Gabinete; Julio Bellido por el ministerio de Hacienda.

LEÉR MÁS  El Gobierno confirmó la gira de Alberto Fernández a Europa y la visita al Papa Francisco

 

Representando a los Trabajadores de la Educación estuvieron Javier Guevara; Gustavo González; Alberto Ortiz; Estela Romero; Josefina Orozco y Hector Santander.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here