La lista de Massa tiene a »personajes» involucrados en el asesinato de Darío Santillán

Cuestionó hoy al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, por contar en su fuerza a quienes estuvieron involucrados en el crimen de su hijo, ocurrido durante el gobierno del ex presidente Eduardo Duhalde.

»No entiendo cómo dicen que Massa es algo distinto en la política si tiene como armador político a Juan José Álvarez y como candidato a diputado a Felipe Solá, ellos son personajes que tienen que ver con la muerte de mi hijo», dijo el padre de Darío Santillán al referirse a quien fuera Secretario de Seguridad bonaerense (Álvarez) y al ex gobernador de la provincia (Solá).

Recordó que Solá, quien figura cuarto en la lista encabezada por Massa »dijo ese día (26 de junio) que había sido un enfrentamiento entre piqueteros», cuando las imágenes revelaron que habían sido asesinados por el ex comisario Alfredo Fanchiotti y el ex policía Alejandro Acosta, condenados en 2006 a prisión perpetua.

LEÉR MÁS  TODOS LOS NOMBRES DEL PRESIDENTE: el gabinete de Alberto Fernández

Consultado por radio Rivadavia acerca del pedido de Duhalde al Poder Ejecutivo para que abra los archivos clasificados de la SIDE sobre el caso conocido como Masacre de Avellaneda, Santillán opinó que el pedido »es una jugada política para estar en el poder» y que Duhalde »tiene la condena social por ser el autor intelectual, pero no la condena de la justicia».

»Se victimiza y lo que pide no tiene el menor asidero. Como padre de Darío digo que Duhalde tiene que estar en la cárcel y vamos a seguir señalándolo como asesino», remarcó Santillán.

Días atrás, en una entrevista radial, Duhalde manifestó su respaldo al intendente de Tigre al asegurar que »es una esperanza» y »una expectativa muy interesante» de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here