La lista de Massa representa a Magnetto

 

El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria (FpV), aseguró hoy que la lista del Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, »representa a Magnetto» y que muchos políticos de la oposición »son alcahuetes» del CEO de Clarín.

En diálogo con Radio América, Fernández sentenció: “La lista de Massa representa a Magnetto. Muchos políticos de la oposición son lisa y llanamente alcahuetes de Magnetto. Dicen lo que les mandan a decir. Tundis no sabe cuándo es nunca. Atrás está Magnetto”.

En ese sentido, agregó: “Conozco a los personajes de la lista de Massa. Formación cero. ¿Qué discusión le plantearon al electorado?”. En Radio Vorterix, el senador apuntó directamente contra el intendente de Tigre: »En lo político Massa es un pibe sin formación. Está puesto por Magnetto. Como Jefe de Gabinete ya era hombre de Magnetto. Quizás nadie se dio cuenta en su momento».

En cuanto al resultado de las PASO, donde el FpV obtuvo un resultado peor del esperado, opinó: “No es un tema para lecturas en mi caso. Me interesa el posicionamiento. Los resultados me motivan a mucho más trabajo que el que hemos realizado hasta el momento. Me importa un carajo lo que sacaron los otros. Me importa lo que hagamos nosotros, mejorar nosotros».

LEÉR MÁS  Cornejo quiere liderar la oposición y tener más poder

»No hay pérdida de votos, esto es una interna. Los votos pueden ser más o menos indicativos, pero no son determinantes», afirmó, aunque reconoció: »A lo mejor sí hay que rediscutir algunas prácticas, pero no significa que deba preocuparme. Evidentemente hay cosas que no han estado bien, si no ganamos en algún lugar hay que mirar ahí».

Sobre el discurso de ayer de la presidenta Cristina Kirchner, en el que pidió discutir con »los titulares y no con los suplentes» y mencionó a la UIA, a los bancos y a las centrales sindicales, Fernández señaló: »Si estamos discutiendo un tema de rentabilidad, porque pareciera que las políticas públicas no alcanzan, ¿por qué no sentarse con los sectores y te digan cuáles son los defectos, y si los compartimos modificar la legislación para que seamos todos felices». Ahora, si no se sientan es una farsa».

LEÉR MÁS  Roberto "Tito" Cossa le manda una "Carta al Presidente electo"

El senador también opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de convocar a expertos antes de fallar sobre la Ley de Medios, que aguarda la decisión del máximo tribunal a cuatro años de aprobada “Es una ley antimonopolio. Me niego a creer que la Corte diga una cosa distinta a lo que dice el mundo sobre las leyes antimonopólicas”, aseguró.

»No me parece mal que la Corte llame a una audiencia», amplió en Radio Vorterix, y agregó: »Las posturas antimonopólicas se resolvieron en el mundo hace 100 años. Deberíamos poder hacerlo nosotros también por Ley de Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here