“La Ley de Medios es aire fresco para la democracia”

El periodista Eduardo Aliverti habló con Dady Brieva en Radio América y expresó su conformidad con el fallo de la Corte Suprema, que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios.

“Es una gran noticia que la política haya podido derrotar legítimamente a una corporación”, dijo, y consideró que “la Corte le dio un soplo de aire fresco a la democracia argentina”.

En tanto, advirtió que “recién empieza todo” y consideró que “el desafío es demostrar que haber vencido a Clarín va a significar más y mejores medios, más pluralistas y democráticos”.

“No podés reducir la implementación de estos a cuanto tiene que adecuarse Clarín”, agregó, y se mostró sorprendido “por la contundencia que tuvo el voto de los jueces”.

»El desafío es demostrar que haber vencido a Clarín va a significar más y mejores medios, más pluralistas y democráticos”
“Celebro y festejo el fallo, pero no termina acá”, afirmó.

Por otro lado, habló del caso que protagonizó su hijo Pablo García: “Vivo la situación con mucha preocupación, con mucho dolor, es el dolor más difícil de mi vida y eso no cambia saber cómo fueron las cosas”.

“Las barbaridades que han dicho en algunos medios me causó una profunda herida, más allá de que uno sabe a quién hay que darle bola y a quién no. El modo en que las mentiras se esparcen…Lo transito muy tensionado, esperando que lo que sé que es la verdad salte y sintiendo también el respeto por el dolor de las víctimas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here