La Justicia cordobesa le concedió la eximición de prisión a Jaime

La Justicia de Córdoba concedió hoy la eximición de prisión al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, en la causa que se lesigue en esa provincia por »sustracción de medidas de prueba». La eximición se da bajo fianza de 200 mil pesos.

Según confirmó el abogado de Jaime, Marcelo Brito el Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba concedió la eximición contra la decisión del fiscal Maximiliano Hairabedian, quien pidió su detención por el temor a que no se presente al juicio que se iniciará el 30 de julio próximo.

En tanto, el ex secretario de Transporte había sido beneficiado ayer con la exención de prisión por la Cámara Federal en la cusa en que se le sigue por malversación de fondos en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

Jaime había sido beneficiado ayer con la exención de prisión por la Cámara Federal

A partir de las resoluciones judiciales, todos los pedidos de captura contra Jaime quedan sin efecto, según detalló Brito.

A Jaime se lo acusa en Córdoba de entorpecer un allanamiento a la ciudad de Villa Carlos Paz. Según figura en la causa, el ex funcionario habría intentado quedarse con pruebas durante un allanamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here