La Iglesia pide fortalecer la »idea de familia»

A horas de reunirse con el gobernador Scioli, el obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, atribuyó el crecimiento del narcotráfico al »descuido de la educación de la calidad y la familia como célula básica de la sociedad».

El obispo Maletti consideró que se vive una »dramática realidad de la droga y el narcotráfico» y pidió que »se debería fortalecer mucho más la idea de la familia».

El gobernador Daniel Scioli se reunirá este lunes, a partir de las 11, con su equipo de Gobierno y obispos de la provincia de Buenos Aires para continuar desarrollando la agenda social en marcha, con eje en la lucha contra las drogas.

LEÉR MÁS  Dólar y corralito: cómo se organizó la campaña de fake news en las redes

»Hay que seguir trabajando en esta problemática, que por un lado es un problema de salud pública, porque el adicto es un enfermo y como tal hay que tratarlo; y al narcotraficante, que es un criminal, hay que combatirlo con todo el rigor y no dejar que esas mafias hagan pie», dijo Scioli.

El mandatario provincial remarcó que »por estas horas se instala la preocupación que todos compartimos, la problemática del narcotráfico y las consecuencias que esto puede tener desde el punto de vista social, económico e institucional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here