La ciudad de Mendoza a la hora de la protesta.

Cronistas de Mendoza Opina concurrieron al lugar y pudieron observar el encuentro. Alrededor de 5000 personas del mas de millón de habitantes de Capital y gran Mendoza se encontraban presentes ( muchos de ellos de los edificios céntricos cercanos) y entonaban canticos como »el pueblo unido jamás será vencido», »el que no salta es un negro k» y »esto es para vos, es para vos Cristina P.. y la P… que te pario». Arrojaban cohetes festivos y aplaudían.

Los concurrentes portaban carteles amarillos y negros con consignas antigubernamentales como devuélvannos el país, afip = abuso y »abajo la diktadura» y no a la reforma del código civil (las elecciones fueron el y la presidente obtuvo) un grupo de jóvenes niñas de un colegio religioso sostenían un cartel que decía »Prefiero irme a Narnia que me gobierne un león y no una yegua». El único cartel con identificación especifica rezaba: »Padres de la Guarda presentes»

LEÉR MÁS  Fernández inaugura un "hospital solidario" para pacientes con coronavirus sin cobertura

En dialogo con los cronistas un grupo de mujeres mayores pedían que pusiéramos en la crónica que: CFK luego de esto debería dejar la presidencia. Ante la pregunta del cronista acerca de la Asignación Universal por hijo respondieron: que esos son » planes vagar» y que »se debería enseñarles a trabajar a esos niños y no que perciban planes del gobierno»

Cumplida la tarea nos retiramos de la zona una cuadra mas allá la gente volvía de sus trabajos, jóvenes en la puerta de un gimnasia disfrutaba del anochecer primaveral una familia trabajadora comía un sándwich y gaseosas en un bar frente al hospital central…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here