El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y dirigente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque volvió a embestir  contra el ministro de Economía Martín Guzmán: “No lo votó nadie”, en un recrudecimiento de las internas en el Gobierno.

Larroque planteó que hay “trabas con este formato de coalición” del Frente de Todos y que piensa que este año deben “resolver muchas contradicciones para empezar a pensar en el 2023″.

El ministro bonaerense dijo que antes de que asumiera el presidente Alberto Fernández “no lo conocía a Guzmán, no sabía de él” y luego planteó que en ese momento “nadie lo votó”.

Larroque consideró que el año pasado en las elecciones legislativas que perdió el Gobierno “sí hubo un veredicto sobre su política”, y afirmó: “Podemos seguir haciéndonos los tontos, fingiendo demencia, pero sepamos que está la gente de por medio”.

El secretario general de La Cámpora expresó que no quiere “estar dos años más con la interna, sino dar soluciones”, y advirtió: “No alcanza la recuperación económica, pasar la quincena es un suplicio para la clase media también”.

Larroque dijo que cuando camina por la calle le gente le habla “siempre de los precios, que no se llega”, en relación a la alta inflación, que según el INDEC fue de 6,7% en marzo, la más alta de los últimos 20 años.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dijo que están “trabados como fuerza política con el espacio de coalición, que tienen dificultad para resolver planteos” y que nota “cierta desazón, expectativas truncas”.

Larroque manifestó además que el Frente de Todos asumió “con un plan claro” y que deberían “estar ofreciendo a la sociedad un shock de inversión, que se exprese también en la redistribución del ingreso”, en declaraciones a AM 530.

El lunes el dirigente de La Cámpora ya había cuestionado a Guzmán, al plantear que “la verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía”, en un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense consideró que serán las políticas del Palacio de Hacienda las que “van a cambiar la ecuación y permitirán mirar a los vecinos y decirles que superamos una etapa muy complicada y difícil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here