La Alianza para derrotar al Kirchnerismo será lanzada el 22 de abril

El espacio estará integrado por Hermes Binner (Partido Socialista); Elia Carrió y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica); Julio Cobos (UCR); Fernando »Pino» Solanas (Proyecto Sur); Humberto Tumini y Victoria Donda (Libres del Sur); Margarita Stolbizer (GEN) y Martín Lousteau (UNEN).

»El 22 de abril en el Teatro Brodway de la calle Corrientes lanzamos el nuevo espacio. A partir de ahí arrancan todos los posicionamientos personales que nos van a llevar a una gran primaria abierta en 2015», afirmío el titular de la UCR y senador nacional.

Sanz ratificó en declaraciones a radio Mitre que él tiene »muchas ganas» de ser candidato a presidente a través de ese espacio y se mostró convencido de que puede »aportarle mucho al país», aunque resaltó que »hay una vocación de construcción colectiva».

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

En el acto del 22 de abril, según adelantó, presentarán el »acuerdo programático para construir una alternativa política en la Argentina» para llegar al Gobierno en 2015, frente a lo que calificó como un »fin de ciclo».

El presidente de la UCR evaluó que »lo que se termina en 2015 es la etapa del péndulo, en la que el menemismo nos llevó al extremo de creer que el mercado iba a resolver todo y el kirchnerismo nos llevó a creer que el Estado iba a resolver todo.

Ni uno ni lo otro resuelven todos los problemas». Muchos de los dirigentes formarán parte del frente se agruparon bajo el espacio UNEN en la Ciudad de Buenos Aires para participar de las primarias abiertas y, según anticipó Sanz, recurrirán al mismo mecanismo en 2015 para definir al candidato presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here