La »alfonsinización» de la política: Iglesias arregló con Duhalde

 

El actual vice gobernador y candidato a diputado nacional por Unión Popular decidió dar un giro inesperado en la campaña de su espacio político de cara a octubre y llevará como candidato a la gobernación a la fórmula Roberto Iglesias – Juan Carlos Jaliff, en lugar de José “Pepe” Micheli.

 

Racconto, quien es el apoderado legal de Unión Popular en la provincia, tiene la potestad de decidir los candidatos a nivel local y decidió “bajar” a Micheli y llevar a Iglesias como candidato de Duhalde en Mendoza.

 

Fue el propio Iglesias quien confirmó la noticia al asegurar que “siempre dijimos que estamos abiertos a adhesiones de listas nacionales, estuvimos hablando con el duhaldismo y también internamente dentro del partido y decidimos aceptar la propuesta”.

LEÉR MÁS  Axel Kicillof destacó el cambio de posición del FMI diga que "la deuda no se puede pagar"

 

“Esto no es una alianza, es una adhesión de una fórmula nacional a nuestro proyecto provincial, lo que es una cosa muy distinta”, aseguró el ex gobernador radical.

 

“Duhalde siempre fue amplio en convocar a los gobernadores y a las provincias a discusiones federales en las cuales avanzamos mucho, en ese momento se tomaron decisiones que le dieron pie a la salida de la crisis de nuestro país”, opinó Iglesias.

 

“Cuando yo era gobernador hicimos junto con Duhalde y el resto de los gobernadores el último pacto fiscal que se realizó en nuestro país y en el cual tuvieron participación todos los sectores”, recordó el candidato a gobernador.

LEÉR MÁS  Advierten que el macrismo destrozó el esquema tarifario

 

“No tenemos ningún problema en que el duhaldismo mendocino nos acompañe en octubre, estamos abiertos a esa unión como también lo estuvimos con el socialismo”, finalizó Iglesias.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here