Kirchner-Scioli: La formula

»Daniel Scioli es un gran candidato, como lo es Néstor Kirchner, pero podrían ir juntos los dos reeditando una fórmula que dio buenos resultados», afirmó hoy el jefe de Gabinete Sergio Massa, al ser consultado ante una eventual candidatura del gobernador bonaerense a diputado para los comicios del 28 de junio.

»¿Por qué no?,aseguró Anibal Fernandez: si en mi condición de consejero justicialistas de la tercera sección, me toca votar por la proclamación de esa fórmula, levantaría las dos manos y las dos piernas por todo lo que significa», dijo Fernández.

Toda la carne en el asador

SegúnTelam, los 19 intendentes justicialistas de la tercera sección electoral de Buenos Aires se comprometieron hoy »a expresar su disposición a encabezar listas distritales» de cara a las elecciones del 28 de junio y expresaron »un fuerte apoyo a la conducción política de Néstor Kirchner y Daniel Scioli».

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

El compromiso fue expresado en una reunión realizada en la Municipalidad de Lanús de la que participó el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el vicegobernador, Alberto Balestrini y el titular provisional del Senado, José Pampuro.

Fuentes cercanas al gobernador comentaron que durante el encuentro los intendentes »elogiaron la actitud militante de Scioli» y coincidieron »en el compromiso de ayudar al proyecto nacional desde la provincia de Buenos Aires para todo el país».

Asistieron, entre otros, los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera; de Almirante Brown, Daniel Giustozzi, y de Lanús, Darío Pérez.

Dejanos tu opinión:

– ¿Crees que con esta formula gana el kirchnerismo?
– ¿Quién puede ser oponente de esta formula?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here