Kirchner lanzó su slogan de campaña en la tierra de Das Neves

 

“La democracia es uno de los mejores bienes que tenemos, no hay que descalificarse cuando lleguen el tiempo de los candidatos, ya aparecerán los nombres, pero este no es el momento”, enfatizó Kirchner durante en acto realizado en el Sindicato de Petroleros de Comodoro Rivadavia.

 

El diputado electo dijo que la Presidenta “quiere trabajar y seguir trabajando” y advirtió que “no va a responder ninguna agresión, ella va a responder generando trabajo, con autovías, con construcción”.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Finalmente, Kirchner afirmó que no llegó a Chubut “a traer problemas a los hermanos sean de la ida que sean. No es momento de candidaturas sino de argentinidad, de hacer crecer la patria”.

LEÉR MÁS  NI UNA MENOS.... 5 años... todas las actividades

 

 

Kirchner reiteró »no es momento ni candidaturas ni de confrontar, sino de poner todo el esfuerzo para que la Argentina siga creciendo.

 

Tras encabezar el acto, Kirchner dijo a Télam que »es momento de seguir trabajando por la Argentina por su crecimiento, y yo estoy haciendo eso, al responder si continuaba evaluando la posibilidad de tomar las riendas del PJ.

 

»Ayudare para que la Argentina se siga transformando”, indicó el ex Presidente, y aseguró que »la Argentina está volviendo a crecer.

 

Además destacó que »la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) está tomando decisiones muy importantes y enumeró »la ley de medios, las asignaciones familiares y los fondos para los jubilados.

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

 

En ese sentido remarcó que »las asignaciones familiares bajarán la pobreza y la indigencia”.

 

Esta noche Kirchner participará de una cena con empresarios sureños en un hotel de Comodoro Rivadavia y luego partirá hacia Buenos Aires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here