Kevin Johansen se presenta en el Independencia

El concierto que Kevin Johansen brindará junto a su banda The Nada en Mendoza servirá como presentación de su último material discográfico: “Bi”. Este nuevo disco fue grabado en dos partes: “Jogo (Subtropicalia)”, realizada en los Estudios Del Arco con la coproducción de Javier Tenenbaum y Osqui Amante. Aquí el músico despliega los ritmos con impronta folclórica uruguaya y brasilera.

La segunda parte del álbum, deja al descubierto el acento rockero, con temas propios en inglés, más los covers de ‘Everybody Knows’ de Leonard Cohen y ‘Modern Love’ de David Bowie. “Fogo (Pop Heart)” fue realizada en los Estudios El Pie con la coproducción de Tweety González. 

LEÉR MÁS  Ginés González agradeció la donación de medicamentos que Brasil realizó a la Argentina

Cabe destacar que este trabajo discográfico contó con la participación de Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera y Orquesta El Arranque, entre otros.

Las localidades, disponibles en la boletería del Teatro, pueden obtenerse con los siguientes valores: Platea Preferencial $ 250, Palcos y Plateas Bajas $200, Palcos y Plateas Altas $150, Tertulia $100 y Paraíso $80. Las mismas pueden adquirirse en los horarios habituales de atención 11 a 15 y de 18 a 21.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here