Karina con Dady: »Siento mucha admiración por la Presidenta»

Karina Rabolini fue entrevistada por Dady Brieva en la señal CN23 y allí se mostró admirada por el trabajo de Cristina Fernández al frente de la presidencia de la nación. Además, señaló que»la provincia de Buenos Aires es una buena escuela para ser primera dama».

»Cristina es una mujer con muchísimo coraje», dijo la esposa del gobernador Daniel Scioli, además de que siente »mucha admiración», porque »tiene una capacidad para hablar extraordinaria».

Sobre la posibilidad de que pueda llegar a aceptar alguna candidatura con miras a los comicios de este año, rechazó toda posibilidad. »No voy a ser candidata ni voy a ocupar un cargo oficial, hay gente que está mucho más capacitada que yo», dijo, aunque reconoció que »haría lo que Daniel diga».

LEÉR MÁS  Manifestaciones en Mendoza con respuesta violenta de la policía. Hay 19 detenidos.

Contra el paro

En relación a la medida de fuerza realizada este martes por los sindicatos opositores, Karina se mostró contraria a la huelga. »Nadie discute que hay cosas que falta solucionar, pero miremos lo que se ha hecho y que Argentina tiene un futuro extraordinario», resumió.

»Apoyemos este trabajo que se viene haciendo muy bien», completó.

También, Rabolini se refirió a las palabras de Máximo Kirchner, quien cruzó la denuncia de Clarín sobre presuntas cuentas bancarias a su nombre en el exterior. »Me pareció extraordinaria la defensa que hizo Máximo», señaló.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here