José Luis Gioja mejora y le sacaron los drenajes abdominales

El informe oficial de los médicos del hospital Guillermo Rawson de San Juan fue leído este mediodía por el subsecretario de Información Pública, Luis Alberto Amín, quien además le confió a los periodistas que Gioja »está lúcido y mira en la televisión el canal Encuentro».

Los avances en el estado de salud del mandatario, que »sigue con pronóstico reservado», indican que »se logró cortar la infección y le fueron quitados los drenajes abdominales» y que »continúa sin tener fiebre».

El mandatario cuyano está »internado en terapia intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave, lúcido, colaborador en su tratamiento» y, además, »continúa con función ventilatoria de soporte y tubo en T, en etapa de destete, con períodos progresivos de ventilación espontánea y niveles de oxigenación adecuados».

LEÉR MÁS  Malas noticias para Etchecolatz: la justicia le rechazó la prisión domiciliaria

Su »traqueotomía está sin complicaciones y sigue sin fiebre», aunque está »bajo sedoanalgesia durante periodos alternativos, con reducción progresiva de las dosis».

Sus »parámetros cardiovasculares son estables, sin apoyo de drogas vasoactivas» y en el abdomen »se retiraron drenajes abdominales y se realizó control ecográfico abdominal sin modificaciones y su función renal es normal».

Tiene sus »parámetros de laboratorio con evolución favorable» y el »seguimiento por Infectología continúa con esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos previos».

Se alimenta »con soporte nutricional parenteral total y nutrición enteral por sonda, con buena tolerancia», y recibe »trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular continua» y »su pronóstico sigue siendo reservado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here